Web Oficial
Mi reserva
Hotel Ciudad del Jerte ****
Hotel Ciudad del Jerte
Plasencia, Cáceres
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 10 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Entorno
Compartir

Entorno
Hotel Ciudad del Jerte

Acérquese a conocer una comunidad por la que han pasado todas las civilizaciones dejando su huella en los pueblos y ciudades más importantes y con una flora y fauna únicas en la península.

Paisaje único con exquisita gastronomía

El Hotel Ciudad del Jerte le permitirá disfrutar de un paisaje espectacular en cualquier época del año. En primavera, el valle se tiñe de blanco cuando los más de un millón de cerezos que hay plantados están en flor. Su aroma impregna toda la comarca y constituye un paisaje espectacular que tiene su máximo esplendor a finales de marzo y principios de abril.

Además, Extremadura es conocida por la riqueza de su gastronomía, con denominaciones de origen tales como el jamón Dehesa de Extremadura, los vinos de la Ribera del Guadiana, el pimentón de La Vera, la ternera y el cordero de Extremadura, las cerezas del Valle del Jerte o la miel Villuercas-Ibores. Placeres para el paladar que vale la pena conocer al menos una vez en la vida.

El hotel está a tan solo 5 minutos en coche de la ciudad de Plasencia, que acoge joyas arquitectónicas tales como la propia muralla del siglo XII, que rodea el casco antiguo y permite la entrada a la ciudad a través de varias puertas; la Catedral de Santa María, una mezcla de estilo gótico y románico del siglo XV que vale la pena visitar; o el acueducto de Plasencia, que conserva 55 de los arcos originales.