Web Oficial
Mi reserva
Hotel Ciudad del Jerte ****
Hotel Ciudad del Jerte
Plasencia, Cáceres
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 10 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Restaurante
Compartir

Restaurante
Hotel Ciudad del Jerte

Pruebe las recetas más típicas de Extremadura preparadas por los chefs de nuestro Hotel.


Disfrute de la mejor gastronomía extremeña en el Restaurante del Hotel Ciudad del Jerte. Los mejores chefs y los camareros más profesionales ofrecen un servicio exquisito en el que disfrutar conjuntamente de platos elaborados y unas vistas espectaculares.

Destacan la calidad de las materias primas con la que elaboramos los platos tradicionales y los métodos de cocina mezcla de la tradición y la innovación.

Todo ello elaborado con productos de temporada: los mejores jamones Denominación de Origen, de cerdos ibéricos criados en la dehesa de Extremadura; pimentón de la Vera, quesos artesanos, los mejores aceites… y siempre, por supuesto, maridado de una selección de los vinos más exquisitos del terreno, donde encontrará algunos de la Ribera del Guadiana, que atraviesa la provincia de oeste a este.

El restaurante consta de un salón cálido, acogedor y luminoso con amplias cristaleras que permiten disfrutar del entorno en cualquier época del año. Además, dispone de una terraza para que se siente a comer al aire libre durante el verano y para que disfrute del espectacular paisaje de los cerezos en flor en primavera. Una experiencia completa para disfrutar con amigos y familiares mientras degusta un menú ibérico muy variado y de primera calidad.

Además, bajo petición previa, nuestros cocineros estarán encantados de elaborar menús dietéticos o cualquier otra demanda específica que requieran nuestros clientes.

Descubra la carta que le ofrecemos en nuestro restaurante este otoño - invierno aquí.

La carta cambia en función de la temporada.
Ofrecemos opciones de menú para eventos especiales. Consulte sin compromiso.